ACCIDENTES DE MOTOCICLETA


Con Caronna, Johnson y Zamora, obtenga la compensación médica y económica que se merece después de sufrir un accidente de motocicleta.

Asegurando la compensación financiera que usted merece

Si usted o un ser querido resultó herido o muerto en un accidente de motocicleta porque alguien fue descuidado, imprudente o negligente, usted podría calificar legalmente para recibir una compensación económica por los daños y perjuicios sufridos.

En California en 2005, 4.329 personas murieron por accidentes de tránsito; cinco por ciento más que el año anterior. De acuerdo con Administración de Seguridad Nacional de Carreteras, en 2005 en California más personas murieron por accidente de tránsito en caminos y carreteras que en cualquier otro estado. California y Florida tienen el número más alto del país en accidentes mortales de motocicleta, con 469.

En Caronna, Johnson y Zamora, sabemos el miedo y dolor que los accidentes de motocicleta pueden causar. Nosotros le guiaremos a través del proceso con compasión y habilidad para que reciba los beneficios económicos que se merece. Además, ofrecemos ayuda legal en inglés y español.

$100 millones de dólares en beneficios desde 1989

Desde 1989, Caronna, Johnson y Zamora ha obtenido más de $ 100 millones de dólares en beneficios para nuestros clientes. Hemos ayudado a miles de clientes a obtener compensación económica por lesiones, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, gastos médicos, daños a la propiedad, etc.

Nosotros nos aseguramos que nuestros clientes se sientan cómodos y bien informados y que confíen en el despacho de abogados que han elegido para representarlos. Nuestro equipo en Caronna, Johnson y Zamora le quita la preocupación y el estrés y trabaja para obtener una compensación financiera por lesiones personales.

Confíe en nosotros para ofrecerle la mejor representación legal disponible, con honestidad, ética y el más alto nivel de integridad.

Ayudando a personas lesionadas a encontrar tratamiento médico

Es un dilema frustrante: A fin de reclamar daños y perjuicios o presentar una demanda en un caso de accidente de motocicleta, la persona lesionada debe recibir tratamiento médico para documentar su condición. Sin embargo, muchas personas heridas no pueden pagar el tratamiento después de sufrir el accidente al quedar demasiado lesionadas para trabajar.

Caronna, Johnson y Zamora le ayuda a obtener acceso a tratamiento médico con doctores reconocidos, quienes esperan hasta que su caso se resuelva antes de solicitar el pago por sus servicios.

Trabajamos para garantizar su salud y la compensación financiera que se merece.

Consulta Gratis … y sólo paga si ganamos su caso

Reciba una consulta inicial gratis sin tener que pagar nuestros honorarios, a menos que ganemos su caso. Esto demuestra lo duro que Caronna, Johnson y Zamora luchará por usted y por la compensación económica que se merece.

Somos reconocidos por nuestra honestidad y agresividad profesional, y representamos a nuestros clientes éticamente y con el más alto nivel de integridad profesional. Ya sea dentro o fuera de los tribunales, Caronna, Johnson y Zamora cuenta con toda la experiencia necesaria para obtener lo que usted se merece.

Programe hoy mismo su consulta gratuita.

Los servicios legales de Caronna, Johnson y Zamora están disponibles en el Valle de Coachella, el Valle Imperial y más allá, en el sur de California. Algunas de las ciudades incluyen: Cathedral City, Coachella, Desert Hot Springs, Indian Wells, Indio, La Quinta, Palm Desert, Palm Springs, Rancho Mirage, Thermal, Mecca, Calexico y más.