Areas de Práctica


personal injury

LESIONES
PERSONALES

Según el Consejo Nacional de Seguridad, las lesiones involuntarias causan una muerte cada cinco minutos y una lesión que deja a la persona incapacitada cada dos segundos.

MÁS DETALLES }

workers compensation

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

Si usted se lesiona en el lugar donde trabaja, usted podría calificar para recibir una compensación para el trabajador.

VER DETALLES }

criminal defense

DEFENSA
PENAL

Nosotros nos esforzamos en ser la mejor solución de defensa penal que exista. Creemos en “ser inocente hasta que se demuestre lo contrario” y estamos del lado de nuestros clientes hasta el final.

VER DETALLES }

WRONGFUL DEATH

MUERTE POR NEGLIGENCIA

Si un ser querido muere por negligencia de otra persona, usted podría recibir una compensación económica por los daños y perjuicios.

VER DETALLES }

dangerous products

SEGURO SOCIAL

Aumente las posibilidades de recibir beneficios del Seguro Social por incapacidad al trabajar con NUESTRO equipo de abogados experimentados.

VER DETALLES }

FAMILY LAW

DERECHO FAMILIAR

Confíe en nosotros para dejar de preocuparse y estar estresada, ya que resolveremos su caso de derecho familiar obteniendo el mejor resultado posible para usted.

VER DETALLES }

car accidents

ACCIDENTES DE AUTO

Si usted o un ser querido resultó herido o murió en un accidente automovilístico, puede ser legalmente recompensado económicamente por los daños y perjuicios sufridos.

VER DETALLES }

truck-accidents

ACCIDENTES DE CAMIONES

Los accidentes de camiones pueden ocasionar lesiones graves y duraderas, como lesiones cerebrales y de la médula espinal que requieren un tratamiento médico extenso.

VER DETALLES }

motorcycle accident

ACCIDENTES DE MOTO

Sabemos el miedo y dolor que los accidentes de motocicleta pueden causar. Nosotros lo guiaremos para que reciba los beneficios económicos que se merece.

VER DETALLES }

premise liability

RESPONSABILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO

La ley requiere que los dueños de propiedades comerciales, residenciales y gubernamentales se aseguren de que sus instalaciones sean razonablemente seguras para el público en general.

VER DETALLES }

dangerous products

PRODUCTOS
PELIGROSOS

Ya sea debido al retiro de un automóvil del mercado, por defecto de un producto o por una campaña de publicidad engañosa, nosotros obtendremos los beneficios económicos que se merece.

VER DETALLES }