COMPENSACIÓN A LOS TRABAJADORES


Las oficinas de abogados de Caronna, Johnson y Zamora están aquí para servirle. Nosotros le ayudamos a navegar por el complicado proceso de obtener compensación al trabajador para que reciba todo los beneficios económicos que se merece.

 

Simplificamos la Compensación al trabajador

Si usted se lesiona en el trabajo o durante el desempeño de sus deberes laborales fuera del mismo, usted podría recibir beneficios de compensación al trabajador. Los accidentes o enfermedades relacionadas al trabajo afectan su habilidad de trabajar y mantenerse a sí mismo y a su familia. Los gastos como el alquiler, la electricidad, el agua y el costo de vida en general no dejan de existir sólo porque usted se haya lastimado.

Si le agrega a todo esto la complejidad de obtener beneficios de compensación al trabajador en California, se sentirá como si estuviera luchando contra corriente.

En Caronna, Johnson y Zamora, entendemos lo confuso y abrumador que puede ser sufrir una lesión o enfermedad relacionada al trabajo y el no saber cómo obtener los beneficios que los trabajadores se merecen.

Confíe en Caronna, Johnson y Zamora para ayudarle a navegar por el ámbito legal de la compensación al trabajador y reclamar sus beneficios. Además, ofrecemos ayuda legal en inglés y español.

 

Más de 50 años de experiencia combinada nos respaldan

Caronna, Johnson y Zamora cuenta con más de 50 años de experiencia combinada, obteniendo los beneficios de compensación al trabajador que nuestros clientes merecen. Estamos dedicados a brindarle la mejor representación legal disponible. Somos abogados honestos y éticos y cumplimos con los más altos estándares de integridad profesional.

También nos aseguramos que nuestros clientes se sientan cómodos y bien informados y que confíen en la firma de abogados que han elegido para representarlos. Nuestro equipo en Caronna, Johnson y Zamora le quita la preocupación y el estrés y trabaja para resolver los casos de compensación al trabajador para obtener el mejor resultado posible.

 

Reclamos denegados y beneficios suspendidos

Para reducir costos, las empresas niegan los reclamos válidos de indemnización al trabajador o suspenden dichos beneficios antes de que el empleado sea físicamente capaz de regresar al trabajo. Los abogados especializados en la compensación al trabajador en Caronna, Johnson y Zamora manejan el sistema con eficacia para que no se quede sin trabajo y sin una fuente de ingresos.

 

Sin importar su lesión, nosotros le ayudamos

Los abogados especializados en la compensación al trabajador en Caronna, Johnson y Zamora son expertos en ayudarlo, sin importar qué tipo de lesión tenga. Ya sea el dolor debilitante de una lesión en la espalda que no aparece en radiografías o resonancias magnéticas o por esfuerzo repetitivo como el túnel carpiano, cuente con nosotros para obtener los beneficios de compensación al trabajador que se merece.

 

Consulta inicial gratis … y sólo paga si ganamos su caso

Reciba una consulta inicial gratis sin tener que pagar nuestros honorarios, a menos que ganemos su caso. Esto demuestra lo duro que Caronna, Johnson y Zamora luchará por usted y por sus derechos a la compensación al trabajador que se merece.

Somos reconocidos por nuestra honestidad y agresividad profesional, y representamos a nuestros clientes éticamente y con el más alto nivel de integridad profesional. Ya sea dentro o fuera de los tribunales, Caronna, Johnson y Zamora cuenta con toda la experiencia necesaria para obtener lo que usted se merece.

Servicios de Compensación al Trabajador

Caronna, Johnson y Zamora le ayuda con los siguientes beneficios de compensación al trabajador:

  • Atención médica
  • Beneficios por incapacidad temporal
  • Prestaciones por incapacidad permanente
  • Desplazamiento de trabajo suplementario
  • Cupones
  • Problemas de red de Proveedores Médicos (MPN)
  • Revisión de la utilización / revisión médica independiente
  • Proceso del panel examinador médico calificado (PQME)
  • Evaluaciones por deterioro
  • Rehabilitación
  • Reentrenamiento/capacitación
  • Beneficios por fallecimiento

 

Programe hoy mismo su consulta gratuita.

Los servicios legales de Caronna, Johnson y Zamora están disponibles en el Valle de Coachella, el Valle Imperial y más allá, en el sur de California. Algunas de las ciudades incluyen: Cathedral City, Coachella, Desert Hot Springs, Indian Wells, Indio, La Quinta, Palm Desert, Palm Springs, Rancho Mirage, Thermal, Mecca, Calexico y más.