DEFENSA PENAL


En Caronna, Johnson y Zamora, nos esforzamos en ofrecerle la mejor defensa penal posible. Estamos convencidos de que toda persona es “inocente hasta demostrarse lo contrario” y respaldamos a nuestros clientes en todo momento.

Cuente con nosotros para recibir la mejor representación legal... disponible en inglés y en español.

 

Dedicados a su Defensa penal cuando más lo necesita

Ser acusado de un delito penal es aterrador. Toda su vida depende del resultado de una decisión equivocada.

En Caronna, Johnson y Zamora, sabemos que, en momentos como estos, usted necesita un equipo especializado en Defensa penal dedicado y profesional que lo apoye y represente. Nosotros estamos aquí para proteger sus derechos, asegurarnos que su voz sea escuchada y que tenga acceso a un juicio justo.

Tenemos una reputación de ser honestos y agresivos profesionalmente, representando a nuestros clientes con ética y el más alto nivel de integridad profesional. Ya sea dentro o fuera de los tribunales, Caronna, Johnson & Zamora cuenta con toda la experiencia necesaria para obtener lo que usted se merece.

 

Defensores del pueblo

En Caronna, Johnson y Zamora nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan cómodos y bien informados y que confíen en la firma de abogados que han elegido para representarlos. Nos damos el tiempo para explicarle, con palabras sencillas, cada paso del proceso de su defensa penal.

Caronna, Johnson y Zamora está con usted durante los cargos iniciales y antes, durante y después del juicio. Si usted es condenado, nosotros le ayudamos a apelar la sentencia.

También contamos con un equipo de profesionales para organizar su defensa. Desde investigadores privados a psicólogos y asistentes legales, nuestro equipo de expertos reúne evidencias en su nombre e investiga todos los cargos presentados en su contra.

Cuente con Caronna, Johnson y Zamora para recibir la mejor representación legal disponible.

Servicios de Derecho Penal

Caronna, Johnson y Zamora le ayuda con los casos de Derecho penal:

  • DUI y DWIs (Conduciendo bajo la influencia de estupefacientes)
  • Violaciones de tráfico
  • Violaciones de libertad condicional
  • Violencia doméstica
  • Delito de drogas
  • Crimenes graves
  • Asistencia para ser liberado de la cárcel

 

Programe hoy mismo su consulta gratuita.

Los servicios legales de Caronna, Johnson y Zamora están disponibles en el Valle de Coachella, el Valle Imperial y más allá, en el sur de California. Algunas de las ciudades incluyen: Cathedral City, Coachella, Desert Hot Springs, Indian Wells, Indio, La Quinta, Palm Desert, Palm Springs, Rancho Mirage, Thermal, Mecca, Calexico y más.