DERECHO FAMILIAR


Los casos relacionados al Derecho familiar son sensibles y desafiantes para nuestros clientes. En Caronna, Johnson y Zamora, no solo ofrecemos la mejor asesoría y representación legal, pero lo hacemos con integridad, sensibilidad y compasión.

 

La mejor representación legal durante momentos difíciles

El Derecho familiar abarca una amplia variedad de asuntos legales…y casi tantos obstáculos emocionales. Ya sea que esté pasando por un divorcio, un proceso de adopción o un caso de patria potestad, el Derecho familiar está lleno de decisiones difíciles que cambiarán su vida para siempre.

En Caronna, Johnson y Zamora, sabemos lo asustada y confundida que se puede sentir esta situación. También sabemos que nuestros clientes están pasando por un momento que afectará el futuro de sus familias.

Caronna, Johnson y Zamora se dedica a guiarle con compasión y sensibilidad a través de estos momentos abrumadores. Estamos aquí para que nuestros clientes se sientan cómodos, bien informados y que confíen en la firma de abogados que hayan elegido para representarlos en estos momentos críticos.

Confíe en Caronna, Johnson y Zamora para quitarle la preocupación y el estrés y trabajar en resolver su caso de Derecho familiar para obtener el mejor resultado posible. Además, ofrecemos ayuda legal en inglés y español.

 

Experiencia en cualquier caso de Derecho familiar

Caronna, Johnson y Zamora tiene experiencia trabajando en todo tipo de asuntos relacionados al Derecho familiar:

  • Divorcio: Le ayudamos a explorar sus opciones y proteger sus derechos.
  • Separación legal: Aunque no es un divorcio, la separación legal debe ser concedida por orden judicial. Nosotros le ayudamos a navegar este proceso y proteger sus intereses.
  • Mediación: Resolvemos los conflictos de una manera colaborativa con su ex cónyuge o futuro ex cónyuge. Ahorre tiempo y dinero y limite el estrés ocasionado por un divorcio.
  • Custodia de los hijos, pensión alimenticia y visitas familiares: Nosotros luchamos por su derecho de poder ver a sus hijos y nos aseguramos que reciban el apoyo que se merecen. También le yudamos a modificar los términos de la manutención de menores si las circunstancias cambian.
  • Pensión alimenticia y manutención del cónyuge: Le ayudamos a entender los diversos tipos de pensión alimenticia (permanente, temporal, de rehabilitación o de transición) y a obtener el nivel adecuado de apoyo que le corresponde.
  • Violencia doméstica: Nosotros le ayudamos con órdenes de protección y a encontrar un lugar seguro para vivir.
  • Adopción: Revisamos documentos para la adopción, le representamos en la corte y ofrecemos ayuda en los aspectos legales de la adopción.
  • Anulación: Verificamos para ver si usted califica.
  • Propiedad comunitaria: Nos aseguramos para que usted reciba una distribución justa y equitativa de los bienes obtenidos durante el matrimonio.
  • Derechos del padre: Los padres varones tienen todo el derecho de participar en la vida de sus hijos. Si usted siente que sus derechos están siendo negados, lo podemos ayudar a obtener acceso.
  • Derechos de los abuelos: Los abuelos tienen derecho a ver a sus nietos. Nosotros le ayudamos a crear un calendario de visitas para ser parte de la vida de sus nietos.
  • Ejecución de órdenes: Nosotros le aconsejamos sobre sus opciones y defendemos sus derechos en casos de incumplimiento de la orden judicial de manutención de niños, custodia o pensión alimenticia.
  • Paternidad: Nosotros le representamos en casos de reclamación de paternidad y en la acción legal que pueda surgir.
  • Casos de mudanza: Le ayudamos en casos en los que se otorgue un permiso especial a uno de los cónyuges para mudarse con los niños a un lugar excesivamente distante y protegemos su derecho de ver a sus hijos.
  • Acuerdos prenupciales y posnupciales: Nosotros redactamos un acuerdo pre- o posnupcial para proteger sus intereses en caso de divorcio.

Tenemos una reputación de ser honestos y agresivos profesionalmente, representando a nuestros clientes con ética y el más alto nivel de integridad profesional. Ya sea dentro o fuera de los tribunales, Caronna, Johnson & Zamora cuenta con toda la experiencia necesaria para obtener lo que usted se merece.

Programe hoy mismo su consulta gratuita.

Los servicios legales de Caronna, Johnson y Zamora están disponibles en el Valle de Coachella, el Valle Imperial y más allá, en el sur de California. Algunas de las ciudades incluyen: Cathedral City, Coachella, Desert Hot Springs, Indian Wells, Indio, La Quinta, Palm Desert, Palm Springs, Rancho Mirage, Thermal, Mecca, Calexico y más.