DISCAPACIDAD DEL SEGURO SOCIAL


Con Caronna, Johnson y Zamora, obtenga los mayores beneficios del Seguro Social por incapacidad. En el sur de California y todo Estados Unidos, nosotros ayudamos a las personas discapacitadas a recibir los beneficios del Seguro Social que se merecen.

 

Minimizando el estrés de aplicar al Seguro Social por incapacidad

Si usted está incapacitado o su condición le impide trabajar durante 12 meses o más, podría calificar para recibir pagos mensuales en efectivo y cobertura de Medicare a través del programa del Seguro Social por incapacidad (SSDI).

Aplicar al Seguro Social por incapacidad y hacer frente a la burocracia es complicado y frustrante. En Caronna, Johnson y Zamora, estamos íntimamente familiarizados con el proceso de solicitud y otros detalles. Hemos ayudado exitosamente a cientos de clientes a obtener los beneficios que se merecen.

 

Conocemos el proceso. Conocemos los detalles. Minimizamos el estrés para usted.

Aumente sus posibilidades de recibir beneficios del Seguro Social por incapacidad, trabajando con un equipo legal experimentado y confiable especializado en casos de seguridad social por incapacidad. Caronna, Johnson y Zamora también le ofrece ayuda legal en inglés y español.

 

Consulta inicial gratis … y sólo paga si ganamos su caso

Reciba una consulta inicial gratis sin tener que pagar nuestros honorarios, a menos que ganemos su caso. Esto demuestra lo duro que Caronna, Johnson y Zamora luchará por usted y por los beneficios de seguridad social por incapacidad que se merece.

Somos reconocidos por nuestra honestidad y agresividad profesional, y representamos a nuestros clientes éticamente y con el más alto nivel de integridad profesional. Ya sea dentro o fuera de los tribunales, Caronna, Johnson y Zamora cuenta con toda la experiencia necesaria para obtener lo que usted se merece.

 

Cómo Calificar

Para tener derecho a los beneficios del Seguro Social por incapacidad (SSDI), usted debe:

  • Haber trabajado en puestos cubiertos por el Seguro Social.
  • Tener una condición médica que cumpla con la definición de incapacidad establecida por el Seguro Social.
  • Pasar una prueba sobre la duración de su empleo, qué tan recientemente ha sido empleado y sus contribuciones al Seguro Social. La prueba varía según la edad, pero en términos generales, usted debe haber trabajado cinco de los últimos 10 años.

Además, su incapacidad o incapacidades combinadas deben ser lo suficientemente graves como para impedirle volver hacer su trabajo anterior o cualquier otro trabajo.

Aún si usted cumple con todos los requisitos del SSDI, su solicitud podría ser negada. Sólo el 31% de los reclamos son otorgados después de la solicitud inicial. La mayoría de los reclamos son negados por errores técnicos o falta de evidencia médica que compruebe la incapacidad.

Si usted no cumple con todos estos requisitos, es posible que no califique para recibir los beneficios del programa de Ingresos Suplementarios del Seguro (SSI).

Servicios de Incapacidad del Seguro Social

Caronna, Johnson y Zamora le ayuda con los siguientes beneficios del Seguro Social por incapacidad:

  • Proceso de solicitud para el Seguro Social por Incapacidad (SSDI)
  • Beneficios de los Ingresos Suplementarios del Seguro (SSI)
  • Solicitud de reconsideración y solicitud de audiencia
  • Recopilación de las pruebas médicas
  • Conmutación debido a un reclamo de compensación anterior o simultáneo del trabajador
  • Beneficios de Medicare y Medi-Cal

 

Programe hoy mismo su consulta gratuita.

Los servicios legales de Caronna, Johnson y Zamora están disponibles en el Valle de Coachella, el Valle Imperial y más allá, en el sur de California. Algunas de las ciudades incluyen: Cathedral City, Coachella, Desert Hot Springs, Indian Wells, Indio, La Quinta, Palm Desert, Palm Springs, Rancho Mirage, Thermal, Mecca, Calexico y más.