LESIONES PERSONALES


En Caronna, Johnson y Zamora, estamos dedicados a obtener la compensación económica que se merece después de sufrir una lesión personal debido a negligencia.

Luchando por lo que Usted Merece

Si usted o su familia sufre una lesión personal o muere debido a un caso de negligencia, el despacho legal de Caronna, Johnson y Zamora le puede ayudar.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, las lesiones involuntarias causan una muerte cada cinco minutos y una lesión que deja a la persona incapacitada cada dos segundos. Muchas de estas muertes y lesiones ocurren por negligencia.

En Caronna, Johnson y Zamora, sabemos lo traumatizante y debilitante que es ser víctima de un accidente por negligencia. Debido al trastorno emocional y físico por el que usted y su familia atraviesan, nosotros creemos que lo justo es que aquellos que causaron el daño se hagan responsables.

Cuente con nosotros para luchar por usted y su familia y obtener toda la compensación económica que se merece.

5.000 casos negociados y 1.000 litigados – Experiencia en la que puede confiar

Caronna, Johnson y Zamora ha negociado 5.000 casos de lesiones personales con un final exitoso y ha litigado 1.000 casos de este tipo. Sabemos lo que se necesita para que usted reciba la compensación económica que se merece.

Nosotros identificamos todas las fuentes de compensación económica disponibles y avisamos a las compañías de seguros que Caronna, Johnson y Zamora le representará a usted legalmente.

También recolectamos archivos médicos, informes policiales, fotos de la escena del crimen, declaraciones de testigos, opiniones de expertos y cualquier otra evidencia que sea necesaria para crear un caso contundente.

Además preparamos cada caso como si fuera llegar a jucio, lo cual aumenta sus probabilidades de obtener un acuerdo justo fuera de los tribunales. En algunos casos, ni siquiera tenemos que presentar una demanda.

Cuando el juicio es inevitable, abogamos agresivamente por usted delante de un juez y un jurado.

Nuestro equipo en Caronna, Johnson y Zamora es reconocido por obtener excelentes resultados para nuestros clientes. Nos dedicamos a ofrecerle la mejor representación legal posible. Somos abogados honestos y éticos que mantienen los más altos estándares de integridad profesional.

Nos aseguramos que se sienta cómodo, bien informado y seguro de sí mismo en todo momento. Y ofrecemos ayuda legal tanto en inglés como en español.

Consulta Gratis … y sólo paga si ganamos su caso

Reciba una consulta inicial gratis sin tener que pagar nuestros honorarios, a menos que ganemos su caso. Esto demuestra lo duro que Caronna, Johnson y Zamora luchará por usted y por la compensación económica que se merece.

Somos reconocidos por nuestra honestidad y agresividad profesional, y representamos a nuestros clientes éticamente y con el más alto nivel de integridad profesional. Ya sea dentro o fuera de los tribunales, Caronna, Johnson y Zamora cuenta con toda la experiencia necesaria para obtener lo que usted se merece.

Servicios en caso de lesión personal

Caronna, Johnson y Zamora ofrece ayuda legal en los siguientes casos de lesiones personales:

Programe hoy mismo su consulta gratuita.

Los servicios legales de Caronna, Johnson y Zamora están disponibles en el Valle de Coachella, el Valle Imperial y más allá, en el sur de California. Algunas de las ciudades incluyen: Cathedral City, Coachella, Desert Hot Springs, Indian Wells, Indio, La Quinta, Palm Desert, Palm Springs, Rancho Mirage, Thermal, Mecca, Calexico y más.