MUERTE POR NEGLIGENCIA


Sufrir la muerte por negligencia de un ser querido es un evento traumatizante. En Caronna, Johnson y Zamora, no sólo le ofrecemos la mejor asesoría y representación legal, pero también lo hacemos con la sensibilidad y compasión necesarias en estos momentos.

 

Asegurando las necesidades de su familia en caso de muerte por negligencia

Si un ser querido muere por negligencia de otra persona, usted podría recibir compensación económica por los daños y perjuicios que su familia ha sufrido.

En Caronna, Johnson y Zamora, sabemos que la pérdida de un ser querido es un evento devastador. También sabemos que cuando la muerte fue causada por la negligencia de otra persona, el dolor es aún más fuerte.

Presentar una demanda debido a la muerte por negligencia no aliviará el dolor que siente. Ninguna cantidad de dinero compensa la pérdida de un ser querido. Sin embargo, una demanda debido a la muerte por negligencia puede proporcionarle a usted y a su familia el apoyo financiero que necesitan. Caronna, Johnson y Zamora está aquí para ayudarle durante estos momentos difíciles. Le guiaremos a través del proceso con integridad, compasión y empatía porque sabemos que, durante estos momentos difíciles, su mundo está de cabeza.

Confíe en Caronna, Johnson y Zamora para obtener la compensación económica que usted y su familia se merecen.

 

Tenemos más de 50 Años de experiencia combinada

Si su ser querido murió porque otra persona u organización fue imprudente, descuidada o negligente, nosotros sabemos cómo ayudarle. Ya sea debido a un accidente automovilístico, negligencia médica, accidente de trabajo o electrocución, el equipo de Caronna, Johnson y Zamora cuenta con más de 50 años de experiencia obteniendo resultados y apoyo para nuestros clientes.

Caronna, Johnson y Zamora asumen la preocupación, el estrés y el trabajo para obtener la compensación económica que se merece debido a una muerte por negligencia. Nosotros nos encargamos de los detalles legales y financieros para que usted pueda enfocarse en recordar a su ser querido y reconstruir su vida. Es suficientemente difícil vivir la pérdida de un ser querido; confíe en nosotros para representarle legalmente de la mejor forma.

Caronna, Johnson y Zamora obtendrá la compensación económica que usted se merece por la pérdida de un ser querido. Además, ofrecemos ayuda legal en inglés y español.

Consulta Gratis … y sólo paga si ganamos su caso

Reciba una consulta inicial gratis sin tener que pagar nuestros honorarios, a menos que ganemos su caso. Esto demuestra lo duro que Caronna, Johnson y Zamora luchará por usted y por la compensación económica que se merece.

Somos reconocidos por nuestra honestidad y agresividad profesional, y representamos a nuestros clientes éticamente y con el más alto nivel de integridad profesional. Ya sea dentro o fuera de los tribunales, Caronna, Johnson y Zamora cuenta con toda la experiencia necesaria para obtener lo que usted se merece.

Programe hoy mismo su consulta gratuita.

Los servicios legales de Caronna, Johnson y Zamora están disponibles en el Valle de Coachella, el Valle Imperial y más allá, en el sur de California. Algunas de las ciudades incluyen: Cathedral City, Coachella, Desert Hot Springs, Indian Wells, Indio, La Quinta, Palm Desert, Palm Springs, Rancho Mirage, Thermal, Mecca, Calexico y más.