Paul Johnson Biografía


paul johnson

Paul Johnson forma parte de nuestro gran equipo de abogados experimentados. Él cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo representación legal en asuntos sobre la compensación al trabajador y en casos sobre discapacidad y cobertura del Seguro Social.

El Sr. Johnson es originario del sur de California. En 1980, una lesión en su trabajo llevó al Sr. Johnson a dejar la industria de la construcción y dedicarse a la abogacía. Mientras trabajaba y estudiaba de noche, el Sr. Johnson se graduó de la Escuela de Derecho de Citrus Belt en Riverside y fué admitido al Colegio de Abogados del Estado de California en julio de 1993. El haber vivido personalmente la experiencia de cómo funciona el sistema de compensación al trabajador, le hizo entender y apreciar de manera especial la frustración y preocupación que el cliente siente en este tipo de casos.Al representar a trabajadores lesionados, el Sr. Johnson se dio cuenta de la importancia de la representación legal para clientes que debido a su discapacidad física no podían trabajar y la Oficina del Seguro Social les estaba negando el seguro por incapacidad. Para asegurar que sus clientes recibieran el nivel más alto de representación legal para los reclamos ante la Oficina del Seguro Social, el Sr. Johnson contrató a un juez jubilado con experiencia en Derecho Administrativo del Seguro Social para que lo ayudara. Con el fin de mantenerse al día en temas legales sobre la Compensación al trabajador y el Seguro Social, el Sr. Johnson es miembro activo de la Asociación de Abogados de Solicitantes en California (CAAA) y de la Organización Nacional de Representantes de Reclamos del Seguro Social (NOSSCR). Ambas organizaciones son activas en la legislación, interpretación y cambios de las leyes vigentes. Él también fue presidente de la División del Desierto de la CAAA.

Aunque todos los años el Sr. Johnson logra obtener millones de dólares en beneficios para sus clientes y completa numerosos juicios, audiencias y apelaciones, él cree que lo más importante en la representación del cliente, ya sea en casos de Compensación al trabajador o incapacidad ante el Seguro Social, es saber qué hacer y llevarlo a cabo.