RESPONSABILIDAD DE UN ESTABLECIMIENTO


En Caronna, Johnson y Zamora, nos dedicamos a obtener la compensación económica que se merece por una lesión o muerte debido a la negligencia del dueño de una propiedad.

 

Asegurando la compensación económica que se merece

Si usted o un ser querido resultó herido o muerto debido a la negligencia del dueño de una propiedad, usted podría recibir una compensación económica por los daños y perjuicios sufridos.

La ley requiere que los dueños de propiedades comerciales, residenciales y gubernamentales se aseguren de que sus instalaciones sean razonablemente seguras para el público en general. Si las condiciones peligrosas de la propiedad ocasionan daños a otros, el dueño de la propiedad podría ser responsable legalmente.

Caronna, Johnson y Zamora le guiará a través del proceso con compasión y habilidad para obtener los beneficios financieros que usted se merece. Además, ofrecemos ayuda legal en inglés y español.

 

Apoyándolo en todo tipo de accidentes en propiedades

Caronna, Johnson y Zamora ha ganado casos por responsabilidad de un establecimiento para clientes que sufrieron un accidente, incluyendo:

  • Resbalones y caídas / accidentes por tropiezos y caídas
  • Las mordeduras de perro
  • Iluminación inadecuada
  • La falta de seguridad
  • Aceras/banquetas desiguales
  • Mercancía que cae de los estantes
  • Los pisos mojados o llenos de basura

Para obtener una compensación económica en casos de responsabilidad de un establecimiento hay que demostrar que existían condiciones peligrosas en la propiedad. Caronna, Johnson y Zamora trabaja con usted para obtener los detalles necesarios y ganar su caso.

Existencia de las condiciones peligrosas

  • El propietario estaba consciente de las condiciones peligrosas
  • Las condiciones existieron el tiempo suficiente para que alguien las arreglara
  • Las condiciones no fueron arregladas

Cuente con Caronna, Johnson y Zamora para obtener la compensación financiera que usted se merece. Lo respaldamos en todo momento.

Consulta Gratis … y sólo paga si ganamos su caso

Reciba una consulta inicial gratis sin tener que pagar nuestros honorarios, a menos que ganemos su caso. Esto demuestra lo duro que Caronna, Johnson y Zamora luchará por usted y por la compensación económica que se merece.

Somos reconocidos por nuestra honestidad y agresividad profesional, y representamos a nuestros clientes éticamente y con el más alto nivel de integridad profesional. Ya sea dentro o fuera de los tribunales, Caronna, Johnson y Zamora cuenta con toda la experiencia necesaria para obtener lo que usted se merece.

Programe hoy mismo su consulta gratuita.

Los servicios legales de Caronna, Johnson y Zamora están disponibles en el Valle de Coachella, el Valle Imperial y más allá, en el sur de California. Algunas de las ciudades incluyen: Cathedral City, Coachella, Desert Hot Springs, Indian Wells, Indio, La Quinta, Palm Desert, Palm Springs, Rancho Mirage, Thermal, Mecca, Calexico y más.